Este viernes se entregaron paquetes alimentarios en diferentes puntos del municipio de Turín, en Ahuachapán, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), que se ejecuta a escala nacional ante la emergencia generada por la pandemia de COVID-19.
La distribución de la ayuda alimentaria es un esfuerzo interinstitucional en el que participaron privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio de la Dirección Nacional de Centros Penales; elementos de la Fuerza Armada; de Bienestar Social, del Despacho de la Primera Dama; además de voluntarios de la comunidad.
El Complejo Educativo Juan de Dios del Cid fue el centro de acopio desde donde se coordinó la logística de distribución y la entrega de la ayuda alimentaria para las familias que habitan en este municipio del occidente del país.
Entre los lugares de distribución se encuentran el cantón El Paraíso, caserío Los Giménez, colonia Ana Elena, calle La Gallinera, colonia El Paraíso, colonia Hidalgo, colonia Magaña, colonia Filadelfia. Además, del cantón El Jobo, caserío El Carmen, y otros puntos del casco urbano del municipio.
“Todos estos paquetes son enviados por el Gobierno del Presidente Bukele, para las comunidades, en apoyo a hacerle frente a la pandemia que estamos viviendo por el coronavirus”, afirmó la jefa de bodega del centro de acopio de Turín, Wendy Fuentes.
Comprando votos!! Hey señores , y los tres mil millones donde están?? Expliquen al pueblo porqué no dan cuentas ?
Con los impuestos que les cobraran a nuestros hijos, nietos y bisnietos….