El Ministerio de Vivienda entregó contribuciones a nueve familias de veteranos y excombatientes para la construcción de viviendas.
Cada uno de los beneficiarios, procedentes de municipios del departamento de Ahuachapán, recibió el primer desembolso del 50 % del total de $19,000 destinados para iniciar las obras, principalmente de fundaciones y levantamiento de paredes y, según las autoridades, en unas semanas recibirán el resto del dinero que servirá para terminar la vivienda y para los acabados.
Las autoridades informaron que los fondos fueron obtenidos gracias a un convenio entre el INABVE y el Sistema de Vivienda.
La ministra aseguró que durante la gestión del presidente Nayib Bukele ya suman más de 400 los veteranos y excombatientes beneficiados con una vivienda adecuada, realizando una inversión social de $1,2 millones.
Ojalá que no le hayan dado a ex orejas…
y estos veteranos seguiran pidiendo mas y mas, por años les han dado dinero y nunca estan conformes. Trabajen la tierra mejor, dejen de ser parasitos de la sociedad.
Esa situación es la de nunca terminar, cuando se dieron los Acuerdos de Paz hubo fuerte cantidad de dinero que se entregó para los excombatientes. En algunos casos se supo que habían recibido parcelas más efectivo. ¿Qué se hicieron esas ayudas?
Como debo de aser para saver del programa porque yono tengo nada yosi necesito la ayuda estoy esperando mi ayuda