Gestores e inspectores del Viceministerio de Transporte (VMT) realizaron un control vehicular en la carretera que conduce al puerto de La Libertad, en el sector del Centro Comercial La Joya, en Santa Tecla.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto con el director general de Tránsito del VMT, Félix Serrano, verificaron la instalación del control que tiene como objetivo proteger a las familias salvadoreñas durante el periodo de vacaciones.
“Con los controles que realizamos, ayer, detuvimos a siete conductores en estado de ebriedad. En el tema de asistencia vial hemos brindado 149 en diferentes partes del territorio nacional, principalmente la zona central donde llevamos más del 80 % de las atenciones”, aseguró el ministro Rodríguez, quien además explicó que una de las principales causas de los accidentes viales es la conducción a excesiva velocidad.
En los controles vehiculares que implementa el VMT, el personal entrega extintores a los automovilistas que no los portan, además, a los motociclistas se les entrega arneses reflectivos, así como herramientas necesarias para fortalecer la seguridad vial.
“Estamos verificando que porten los documentos en regla y todos los insumos de seguridad que debe de llevar consigo todo conductor en su automóvil”, destacó el director de Tránsito.
El Gobierno del Presidente Bukele continuará reforzando las medidas de seguridad vial, en el periodo de las vacaciones en honor al Divino Salvador del Mundo, para proteger a todos los que circulan por las calles y carreteras del país.
Seran extinguidores o extintores como dice el columnista o tendra que ir a la escuela otra vez.
Quien les autorizo Botar nuesyros impuestos…gobierno populista.. Esos q andan fingiendo en carros chafa TIenen q COMPTAR SUS ARYICULOS ASI COMO TIENEN PARA ANDAR CHUPANDO
Y cuando en Oriente