El Gobierno entregó la indumentaria oficial a la delegación que representará al país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
“Espero que estos uniformes les gusten. Fue un trabajo duro, no fue fácil, vamos a darles toda la ropa y la indumentaria”, dijo el presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN), Yamil Bukele.
Los atletas nacionales contarán con un kit que incluye la vestimenta y otro equipamiento de la marca Power On. Los uniformes tienen diseños geométricos y crean gráficos atractivos. Los colores utilizados recuerdan al fuego, la fertilidad de la tierra y el azul del cielo y de El Salvador; además, destaca el diseño de un volcán, utilizado como inspiración de fuerza para los atletas nacionales.
La delegación salvadoreña estará integrada por 495 atletas y 203 oficiales. Cada kit incorporará: dos camisetas, dos camisas polo, dos pantalones cortos, un pants, una chumpa impermeable, gorra, “gymbag”, una mochila y una maleta de viaje.
“Es importante la forma en la que ustedes se ven a nivel nacional e internacional. Decidimos buscar patrocinio y una marca oficial. Así nació Power On. El logo de la marca significa el reinicio del deporte. Esta es una marca debidamente registrada en 24 categorías”, explicó el presidente del COSSAN.
Power On es una marca registrada a nivel nacional e internacional en más de 20 categorías y se convertirá en la ropa del deporte nacional para que los talentosos atletas puedan defender su bandera tanto a escala nacional como internacionalmente.