El Gobierno del Presidente Nayib Bukele benefició este lunes a otras 70,000 familias con la entrega de los paquetes alimentarios en comunidades del municipio de San Salvador, como parte de la cuarta fase del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
La entrega de los insumos alimentarios es parte de las estrategias implementadas por el Presidente Bukele desde el año pasado para apoyar a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19. Esta medida permite garantizar la seguridad alimentaria de los hogares salvadoreños.
Cuadrillas integradas por personal de diversas instituciones de Gobierno recorrieron las comunidades Chanmico y Bambular, las colonias San Luis y Libertad, el caserío La Cuchilla y el cantón El Carmen, todas en el municipio de San Salvador.
“Estamos muy agradecidos porque la verdad es que ningún Presidente había hecho algo como todo lo que ha hecho ahora. Estamos muy agradecidos porque lo necesitamos”, dijo Celina López, residente del cantón El Carmen, beneficiada con la entrega de alimentos.
Los paquetes alimentarios incluyen productos de primera necesidad, como granos básicos, leche, pastas, aceite, avena, atún, café, entre otros. De esta manera se garantiza una alimentación adecuada y saludable para la población salvadoreña.
El Gobierno del Presidente Bukele implementa el PES desde mayo de 2020 y contínuamente adquiere cargamentos de alimentos para fortalecerlo. En los últimos días el personal de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) ha recibido buques con toneladas de insumos alimentarios para distribuir.
A principio de este año el mandatario instruyó a su equipo intensificar el trabajo articulado para llegar a 70,000 hogares diarios con la entrega de los paquetes alimentarios.
Campaña electoral activada
Y todos estos gastos salen del bolsillo de su adorado tormento según los idiomáticos dundencos …. Cuando despierten de este dulce sueño se van ha encontrar con la dura realidad…¡BIEN SEMBRADOS EN SU PROPIA ESTACA!….
Compra de votos !!