El Gobierno de Nayib Bukele Ortez, desconoció este martes al empresario y presidente de la ANEP, Javier Simán, como representante de la empresa privada, porque consideran que lo único que busca es «sabotear» el trabajo que realiza el gobierno en el manejo de la emergencia generada por el coronavirus o covid-19.
El anuncio fue realizado por medio de la cuenta de Twitter del presidente Bukele Ortez, con el siguiente mensaje: «Es evidente que el nuevo liderazgo de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) solo busca sabotear el trabajo del Gobierno. Lo peor, en medio de una pandemia. Así como con Gustavo López Davidson de ARENA. Desde hoy, el Gobierno de la República desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada».
En esa misma linea dijo que estaba claro que la ANEP es libre de elegir y mantener en su gremial a quien quieran, «así como ARENA fue libre de elegir y mantener en su gremial a quien quieran. Así como ARENA fue libre de elegir a López Davidson y mantenerlo el tiempo que quisieron (unos meses en ese caso). Pero ¿De qué sirve mantener a alguien dirigiendo una gremial, si ya no sirve de nada?».
De igual forma detalló, que «la inmensa mayoría de empresarios en nuestro país, quieren salir adelante. La mayoría de gremiales empresariales (muchas nunca tomadas en cuenta) quieren trabajar por El Salvador y no anteponen sus intereses políticos al bienestar de todos. Con ellos trabajaremos, mano a mano».
perfecto,perefectisimo,esta gente de la anep son mas disctadores,explotadores,oportunistas,gente de fusades se hacen mal llamar «tanques de pensamieno»,a lo mejor pero para robar,asi como funde,esen,uca(han traicionado el y actuar jesuita)
Quien desconoce a don Javi es Bukele. El gobierno lo componen 3 órganos del Estado no solo Casa Presidencial.
A este dictador lo deberían de amarrar antes de que empiece a tirar piedras a los parabrisas.
Así se habla, mo Comandante General.
Los mercaderes explotadores quieren seguir mangoneando al lider que el pueblo tiene en el Poder.
El presidente bukele solo quiere títeres para manipular. Y solo los encuentra en sus fanáticos de Gana que solo buscan renta política como el diputado Gallego
JA, JA, MAL PAGA EL DIABLO A QUIÉN BIEN LE SIRVE, ¿VERDAD JAVIERCITO? SEGUÍ REUNIÉNDOTE CON EL YAMIL Y APOYALO…
QUE PREYENDE ALBESTAR CERRANDO FÁBRICAS DEJANDO SIN TRABAJO AMILES DE HOGARES SALVADOREÑOS Y ENTONCES QUE HAY QUE APLAUDIR O PROTESTAR Y QUE DICE MINISTRO DE TRABAJO OTRO PELELE IGNORANTE Y CUÁNTA ES LA AYUDA DE FAMILIA BUKELE A LA POBREZA SALVADOREÑ
No es boycott ellos quieren protagonismo , la ANEP está secuestrada por las 14 familias mafiosas de antes