El Gobierno apuesta por tener la mejor conectividad vial de Centroamérica, por lo que se trabaja con instituciones como Ministerio de Obras Públicas, Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM), en donde se desarrolla el mejoramiento de carreteras, caminos rurales, la ampliación y la construcción de nuevas vías, así como la edificación de las megaobras viales en todo el país.
Uno de los proyectos más emblemáticos, es el paso multinivel del redondel Integración, ubicado sobre el bulevar Constitución. Esta estructura vendrá a facilitar el paso a los más de 45,000 conductores que transitan cada día por este punto de ingreso a San Salvador.
Esta obra incluye un puente que se convertirá en la estructura aérea más grande que tendrá el país, con 664 metros de longitud. La estructura será entregada este año, mejorara los tiempos de circulación para los automovilistas que ingresan a la capital a través de esta vía.
La construcción de un viaducto y la ampliación a ocho carriles de un tramo de la carretera Panamericana entre Las Delicias, en Santa Tecla, hasta la zona del antiguo Poliedro, en Lourdes, Colón, es otro de los megaproyectos que ejecuta el Gobierno.