El Gobierno de El Salvador condenó el asesinato del presidente de la República de Haití, Jovenel, Moïse, quien fue atacado a tiros la madrugada de este miércoles en su residencia, en Puerto Príncipe.
“Nuestro Gobierno rechaza toda forma de violencia y se solidariza con el pueblo haitiano en este difícil momento”, expresó la cancillería salvadoreña en su publicación.
En el comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno añade que la violencia “nunca debe ser el instrumento para ejercer el poder en un país democrático”, por lo que reitera su solidaridad con Haití.
“El Gobierno de El Salvador hace votos para que el hermano país encuentre pronto los caminos a la concordia política y social”, se señala en el comunicado.
Pena de Muerte a Todo Mercenario… en toda centro america
Comentarios mas ridículos, todos son expertos, dejen de ver tanta película atajo de brutos, apenas acá con los mareros y se cagan.
Tenemos que seguir el ejemplo heroico y visionario de Corea del Norte. Una defensa poderosa, una fuerza fulminante arrazadora para todo pais que se atreva atacar e invadir Corea. Tenemos que buscar armas nuclares o ser victimas de los terroristas USA