El Gobierno de El Salvador condenó el asesinato del presidente de la República de Haití, Jovenel, Moïse, quien fue atacado a tiros la madrugada de este miércoles en su residencia, en Puerto Príncipe.
“Nuestro Gobierno rechaza toda forma de violencia y se solidariza con el pueblo haitiano en este difícil momento”, expresó la cancillería salvadoreña en su publicación.
En el comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno añade que la violencia “nunca debe ser el instrumento para ejercer el poder en un país democrático”, por lo que reitera su solidaridad con Haití.
“El Gobierno de El Salvador hace votos para que el hermano país encuentre pronto los caminos a la concordia política y social”, se señala en el comunicado.
REVISANDO LA HISTORIA:1) país colonialista sanguinario FRANCIA, esclavisó, depredó, saqueó de tal manera q hasta el día d hoy HAITI vive las secuelas. 2) PROPONGO Q EL SALVADOR INCLUYA A HAITI EN NUESTRA VISIÓN D SOLIDARIDAD, no solo a Rep. Dom. VAÁ!
Eso quiere decir triplicar la seguridad de nuestro querido presidente. No se sabe que tipo de sujetos puede haber en ese asqueroso 3 %!!!
No se confie Presidente Bukele redoble su seguridad…
Este es un ejemplo cuando el poder económico y la corrupción manejan un país empobrecen a los pueblos, generan delincuencia y atentan con políticos que quieren cambiar un sistema
Esta violencia le debe de recuerdar al pueblo salvadoreno los asesinatos hechos por escuadrones de la decada del 80, comandados por personajes sanguinarios, y todavia hay residuos de esa legiones de demonios que justifican el asesinato del Obispo.
Si patrocinaban escuadrones de la muerte y comandos urbanos, luego financiaban y adiestraban mareros. que pueden estar pensando?
Cuidado hay que redoblar la vigilancia de Bukele, la extrema derecha es capaz de todo.
Comandos armados de hispanos según lo que dicen en la isla, solo hay un lugar en donde se entrenan y contratan
Como broncaron las golondros preocupadas por su ídolo ya ves bukele a los odiosos les caben las balas