La embajada de los Estados Unidos en El Salvador anunció recientemente que la Casa Blanca designó a una delegación presidencial de alto nivel para participar en la ceremonia de la investidura presidencial de Nayib Bukele este primero de junio.
La delegación estadounidense, según informó la embajada estadounidense, será liderada por el secretario de Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas.
Además, la integrarán: William H. Duncan, embajador de los Estados Unidos en El Salvador; Marisa Lago, Subsecretaria de Comercio Internacional de los Estados Unidos; Brian A. Nichols, Secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental; Julieta Valls Noyes, Subsecretaria de Estado de Población, Refugiados y Migraciones y Daniel P. Erikson, Asesor Especial para el Presidente y Director para el Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad Nacional, de la Casa Blanca.
por lo que se emocionan algunos besa traceros de la mendiga USA porque designa a una delegación de alto nivel, van aver como pueden desarticular el govierno no porque son amigos del presidente van