Autoridades del Viceministerio de Transporte de la mano con la Policía Nacional Civil (PNC), continúan llevando a cabo labores de logística en el transporte colectivo de las rutas 42 y 152, permitiendo que todos los usuarios viajen de manera ordenada, segura y sin inconvenientes desde San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Zaragoza.
El Gobierno mantiene controles en las unidades del transporte colectivo, para verificar que no se generen incrementos injustificados en las tarifas al pasaje, en cumplimiento a las disposiciones anunciadas por el Presidente Nayib Bukele.
Los puntos habilitados de abordaje se realizan todos los días desde dos puntos de salida de las rutas, en donde se encuentran gestores de tránsito identificados quienes organizan a los pasajeros de manera ágil, desde las cercanías de la plaza Zurita, en San Salvador, y por la carretera al puerto de La Libertad, en Zaragoza.
Muy bien. Pero acaso no les dice que muchas rutas de micro buses (6. 33. 44, 109), son asocios empresarios mafiosos y mareros. Es ingenuo pensar que son empresas formales y respetuosas de lay y cumplen con la concesión estatal