«En la ANSP le apostamos a procesos integrales de formación de los nuevos agentes de la PNC», fueron las palabras del ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien destacó el avance que se ha tenido en incorporar nuevos agentes a la institución policial.
Según la información del titular de la cartera de Estado, son más de mil nuevos efectivos policiales, hombres y mujeres, los que «se han comprometido con la seguridad de los salvadoreños», los cuales inician su aprendizaje en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).
Estos nuevos agentes se incorporan a la apuesta estratégica del Gobierno del Plan Control Territorial, el cual ha logrado grandes resultados desde su implementación y ha sido reconocido a nivel internacional.
Desde la llegada del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, la ANSP ha estado en constante trabajo para preparar a más agentes policiales y ofrecer la oportunidad de ascenderlos a la categoría superior, en cumplimiento de las normas institucionales y con el fin de realizar su labor a favor de los salvadoreños.
Cuando vendrán a,sacar alos mareros de las margarita de soyapango ya,no vivimos en paz x favor ayuda.
Lástima que en los mandos hayan varias manzanas podridas al servicio de los carteles y muchas chacales disfrazados de corderos. digo sicarios.
PARA LO INSERVIBLES QUE SON, NO NECESITAN MUCHA PREPARACIÓN, ADEMÁS DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS
Que bien. Sería bueno que mande unos cuantos a lourdes, campos, valle, nuevo lourdes. Abundan las extorsiones, desaparecidos, asecinatos y los cementerios clandestinos.