La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, CONAMYPESV acompaña al sector productivo del país por medio de distintos programas para potenciar sus empresas, fortalecerse y profesionalizarse, a través de capacitaciones, asesorías y talleres proporcionados por dicha Comisión. Así lo dio a conocer esta mañana Paul Steiner, presidente de la institución.
El gobierno en conjunto con distintas entidades del Estado, continúa respaldando a los micros y pequeños empresarios del país, con el objetivo de hacer crecer y ampliar sus negocios, reconociéndolos como un eslabón importante en la economía salvadoreña.
Steiner, presidente de CONAMYPESV remarcó que el propósito es orientarlos sobre cómo manejar su empresa y continúan trabajando para conducir a la MYPE hacia la ruta de la formalización; además detalló que hay 980 grandes empresas, 1,650 medias, 17,000 pequeñas, 270,000 micro y 850 mil trabajadores por cuenta propia y pequeños agricultores.
Actualmente más de 1.1 millones que clasifican como micro y pequeñas empresas está cubiertos bajo la Ley de fomento, protección y desarrollo, uno de los beneficios de la formalización de una empresa es el acceso al financiamiento y estas oportunidades de acceder a estos recursos están siendo brindados por la banca estatal, como uno de los mecanismos para la transformación de la micro y pequeña empresa.
donde estan los mugrosos que dice que el govierno no apoya a la a Micro y Pequeña Empresas, solo cuando les conviene joden esos parasitos que odian su propio pais
A CUALES? LO ÚNICO QUE HACE EL GOBIERNO POR LAS MYPES ES CHINGARLAS CON UNA RETAGILA DE INSPECTORES DE TODAS LAS INSTITUCIONES HABIDAS Y POR HABER, QUE TE IMPONEN MULTAS Y TE AMENAZAN HASTA CON CERRARTE EL NEGOCIO, COMO LO ESTÁ HACIENDO LA ALCALDÍA