El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que a través de BANDESAL beneficiará con un subsidio no reembolsable por un año para apoyar a las a las micros, pequeñas y medianas (mipymes) empresas para que puedan soportar el cambio propuesto.
«Algunos podrán pensar, “pero este incremento podría afectar a la micro pequeña y mediana empresa”, sí, pudiera; y es por eso que vamos a tomar una parte del fideicomiso de BANDESAL para financiar el aumento de las empresas micro, pequeñas y medianas durante un año», dijo Bukele.
Con estas acciones, se espera que las empresas no se vean afectadas por despidos obligatorios o incremento a los precios.
«Por lo tanto, si bien las micro pequeñas y medianas empresas les pagarán más a sus trabajadores que ganan el salario mínimo, no serán impactadas económicamente porque el Gobierno les dará ese subsidio no reembolsable, que será exactamente igual al incremento en su pago de planilla», indicó el Presidente.
COMO DISFRAZAN EL DEROCHE QUE HACEN PAGANDOLE A LAS PANDILLAS. LOS VERDADEROS MICRO- Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS SERAN MARGINADOS. EN SU LUGAR SERAN LAS PANDILLAS QUE COBREN ESE BENEFICIO.
Una aclaración, todo subsidio es NO reembolsable, de lo contrario, es préstamo !!!
Saludos.
Dionde sacaran tanto pisto, pue ? Y cuando sicaben los Dolares Hinds vanadar bitcoines ?
QUERIDOS TEISTAS, MIREN EL DELANTAL DE LA INTERFECTA «LA BENDICIÓN DE DIOS» 1) más que revisar precios debemos revisar la moral, acaparadores que sangran al pueblo trabajador, están convencidos que es REALMENTE ES ESO YHASTA DIEZMAN FELICES. VAÁ!!!!
CUIDADO EL CHRIS ESPURIO SIGUE OPERANDO USANDO EL NOMBRE DE CHRIS EL HEREJE IRREDENTO: 1) se trata de un frentiliano molesto por mi PENSAMIENTO CRÍTICO contra las derechas parasitarias y oportunistas. VAÁ!
CHRIS ESPURIO TE VOY A FIRMAR AUTOGRAFOS DE CHRIS EL HEREJE IRREDENTO: 1) Tom, te has dejado sorprender. VAÁ!!!
hacen caso omiso a varios asuntos de importancia nacional. Porque?
Los subsidios vienen de nuestros impuestos, osea que nos van a sacar de la bolsa para entregárselo a quien sabe quien (mareros seguramente) todo para salir siempre de campeones.