El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, presentó el plan de desarrollo nacional del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, “Nueva Era para la Co-Inversión” en la ciudad de San Miguel.
Esta ciudad será una prioridad para la ejecución de proyectos innovadores, entre estos el puerto de La Unión y el Tren del Pacífico, junto a la renovación de la red hospitalaria y la universidad de Morazán, incluso se abrirá otra en Chalatenango.
“Esta co-inversión, entre Gobierno y empresarios, es para lograr el desarrollo no solo del oriente del país, es para todo El Salvador”, destacó el comisionado.
La inversión privada prevista oscila en un promedio de $77 millones. Para promover la inversión el Gobierno se encargará de «extenderle la mano a los empresarios. Tenemos planes de amnistía para recuperarse de problemas que les impida invertir”, señala.
Excelente sr. presidente, nostros los de nuevas ideas sabemos que usted es the man, que los dipurratas de arena y fmln como partidos ya murieron, para nosotros los trabajadores y gente horrada, fuera para siempre esos criminales ladrones extorsionis.
San S.necesita tener un sistema de transporte digno de una capital y es el peor del mundo debido a los que posehen el transporte publico, pedimos un metro desde soyapangp a la ceyba, y de san marcos a mejicanos, para evitar los enbudos Dtecla y Soyap