El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, presentó el plan de desarrollo nacional del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, “Nueva Era para la Co-Inversión” en la ciudad de San Miguel.
Esta ciudad será una prioridad para la ejecución de proyectos innovadores, entre estos el puerto de La Unión y el Tren del Pacífico, junto a la renovación de la red hospitalaria y la universidad de Morazán, incluso se abrirá otra en Chalatenango.
“Esta co-inversión, entre Gobierno y empresarios, es para lograr el desarrollo no solo del oriente del país, es para todo El Salvador”, destacó el comisionado.
La inversión privada prevista oscila en un promedio de $77 millones. Para promover la inversión el Gobierno se encargará de «extenderle la mano a los empresarios. Tenemos planes de amnistía para recuperarse de problemas que les impida invertir”, señala.
Señores, si no han sido capaces de dotar a San Salvador de un sistema de transporte público eficiente y moderno ¿Cómo esperan cumplir este super proyecto? ¿será otro cohete soplado?
POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN…¡QUIÉN SABE!
Los que tienen dinero honesto deben invertir y ayudar a la economía de sectores olvidados por decenios. Cuando estas cerca de la muerte no hay poder económico que te salve.
Ese nuevo «comisionado» es otro igual que Osiris Luna que se va en helicóptero del estado a comer con su familia a las playas de La Unión. Sólo son fotos , maquetas y diseños cazabobos. Pais Fallido y Narcoestado a la vista.
Vean bien esa foto, será lo único que verán, seguirán a patita o en los chusones….
Pues este fue una de grandes propuestas de este gobierno, o ya se les olvidó?, recordémosle al Ejecutivo que prometió y que lo cumpla.
Estamos bien!!, saludes!!
Jajajajjaajajjqjqjqjqqj………jajajajjajajajajajja..,….jajajajjajajajajjajajajajaj
Y la frase «nueva era» es para seguir adoctrinando!! Cuidado El Salvador ya no nos dejemos engañar por éstos oscuros personajes