El presidente de la FIFA Gianni Infantino llegó el martes por noche a El Salvador y este miércoles participó en el Congreso Ordinario de la Unión Centroamericana de Fútbol, Uncaf y luego inauguro la Villa Selecta, local que se utilizará para alojar a las selecciones nacionales.
Junto a Infantino llegaron Víctor Montagliani y Hugo Carrillo, presidentes de la Uncaf y Fesfut respectivamente y jefes de federaciones de la región. El congreso de la Uncaf en las instalaciones de la FESFUT tuvo una duración aproximada de una hora.
La Villa Selecta es un edificio que fue construido con fondos del Forwar proyecto que echó andar el presidente de la FIFA. El costo de esta estructura es de unos 2 millones y medio de dólares.
Tras la inauguración, Infantino expresó que “este es un día feliz. Hoy San Salvador es la capital del mundo, porque el fútbol es la cosa más importante del mundo. Hoy estoy feliz también, porque el sueño que tenía como candidato a la presidencia de la FIFA, hace cuatro años, con el apoyo de los países de Centroamérica, y de esto quisiera otra vez agradecer a todos aquí presentes, una visión, un sueño que teníamos, que era hablar y hacer fútbol, vivir fútbol, poner al fútbol por encima de la mesa. Para pasar a otro nivel necesitamos infraestructura… vamos a crear juntos con Concacaf, Uncaf, vamos a invertir en nuevos proyectos”.
Apuesi Ya con esa visita la Selecta ya clasificó al mundial, pero a recoger bolsas y basura, da lastima hasta donde llevaron al fútbol estos dirigentes que si han engordado a base de viajes, comidas, viáticos, mejor conan kk acedo es lo q merecen
INFANTINO POR FAVOR INFORMATE QUE CLASE DE RATAS TENEMOS EN LA FEDERAACION, ESTAMOS CANSADOS DE SE HAGAN RICOS CON EL DINERO DE LA AFICCION.