El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, afirmó que hubo maldad entre algunos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para investigarlo por un posible delito de enriquecimiento ilícito en la Sección de Probidad.
Según el funcionario, «esa acusación hubo maldad y dolo por unos magistrados de la Corte Suprema de Justicia», aunque declinó revelar quienes de los exmagistrados fueron los que trataron de afectar su carrera política.
«Yo estoy convencido que fue sólo un señalamiento y que pronto será resuelto. Yo me alegro que la exviceprenta Ana Vilma de Escobar haya salido libre del proceso, porque yo lo he vivido», indicó.
«La Sección de Probidad me otorgó 90 días para desvanecer los hallazgos y el tiempo venció en noviembre del año pasado. Yo estoy esperando que en los próximos días en Corte Plena se conozca mi caso», explicó Gallegos.
En esa misma línea dijo, que esta convencido y seguro que muy pronto su caso será conocido por los magistrados, por lo que no duda que saldrá libre de ese proceso.
Por supuesto saldrán libres de cargos. Por eso eligieron al actual Fiscal. BOLA DE RATEROS
La única maldad que existe es la que te encubre los hechos que se te acusan, no te llenes el hocico comentando o haciendo creer que eres una persona integra, cuando los hechos demuestran lo contrario sinvergüenza
Y sigue la Corrupción. Tanto la esposa como el están involucrados en hechos de mal eso de fondos del estado. Y conste que si queda de presidente es con el aval del presidente electo. Nuestro país no sale adelante por personas como estas.
hoy si verdad … osea que los antes estaban con arena y los de ahora con GANA_ y viejas ideas
Ese es el secreto en El Salvador, robar, abusar del cargo, y después poner cara de ofendido. Otro que dejaran impune!!!!!
Que maldad de esos Magistrados.
Si el todo lo ha ganado limpiamente
QUE DEMUESTRE LO QUE LOS MAGISTRADOS DICEN, Y TE DAREMOS LA RAZON…
y que santo es ese que no lo pueden investigar’?? sinverguenza !1!!!!