La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, anunció este jueves el lanzamiento del proyecto «Árbol de Vida», una iniciativa que buscará promover el hábito de la lectura desde la niñez salvadoreña.
Esta iniciativa fue impulsada desde el despacho de la primera dama y contó con el apoyo y trabajo de los ministerios de Cultura y Educación.
«Me llena de alegría que a partir de hoy nuestra niñez pueda disfrutar de este proyecto que hemos trabajado durante meses junto al Ministerio de Cultura y el Ministro de Educación. A través de un grupo comprometido con la primera infancia, hemos creado un mundo para los más pequeños, la colección “Árbol de Vida”; que promueve el interés por la lectura en nuestra niñez», publicó la primera dama desde su cuenta de Instagram.
«El nivel de compromiso de todo un equipo que ha escrito, ilustrado, animado y creado este material y que es parte de la entrega que hoy hace el Ministerio de Educación para todos los niños del sistema educativo a nivel nacional. Esta es una muestra de la calidad porque #LaPrimeraInfanciaSíImporta. ¡Que cada cuento sea un mundo divertido!», agregó.
Esta iniciativa forma parte de la Política Nacional de Primera Infancia «Crecer Juntos» y tiene como objetivo promover el interés por la lectura a nuestra niñez salvadoreña.
Felicidades! Le agradeceríamos que también le enseñe a sumar y restas al excelentísimo. Hasta el día de hoy no tenemos ni idea de todo lo que despilfarrado de nuestro dinero. Solo vemos ese jet privado salir de Ilopango a cada rato hacia Miami.
Si no están enterados el ex gobierno del fmln estableció no enseñar a leer ni escribir a niños de parvularia, solo actividades ludicas, tenemos miles de niños y niñas de escuelas publicas que ni la lectura mecánica desarrollaron, damos lastima.
APARECIÓ ESTA, DEBE COSTAR ENCONTRARLA EN MIAMI PARA HACERLE PROPAGANDA
La última foto de ella fué en un yate de lujo en el Golfo de Fonseca. Será la plaza fantasma mas cara de la historia?
ESTAN ENCACHIMBADOS LOS FRENTUDOS Y ARENEROS QUE OPINAN PORQUE YA NO PUEDEN SEGUIR ROBANDO