La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, se reunió este viernes en la ciudad de Tokio, Japón, con Akie Abe, esposa del primer ministro de esa nación, con quien abordó temas relacionados a la primera infancia, educación e inclusión de niños con discapacidades.
El encuentro se desarrolló en el marco de la visita del presidente Nayib Bukele a Japón, como parte de una gira que va a realizar por tres países que además incluyen, República de China y emirato de Qatar.
Durante la reunión con la esposa del primer ministro japonés, le entregó a Gabriela de Bukele “El Árbol de la Vida”, una presea asociada con las mitologías que representa la escencia y simboliza el nacimiento, crecimiento y la infinidad de caminos.
La esposa del mandatario salvadoreño promueve políticas encaminadas a fortalecer el desarrollo infantil temprano. En este esfuerzo, ha hecho gestiones con organismos internacionales en beneficio de la niñez.
Esta reunión reviste de gran importancia para nuestra nación por el respaldo a proyectos destinados a la infancia como una de las principales políticas del Gobierno del presidente Nayib Bukele.
Enhorabuena buena, todo lo que sea en beneficio de el salvador, daba pena que en la gestión anterior dos terengos nos representaran, lo único que sabían hacer era lamerle las nalgas a Maduro, que bochorno.
A ESTA DAMA NO LE ENCUENTRAN UNA VERDADERA FUNCION NI TRABAJO PROPIO ES TODO Y NADA. EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS DICE QUE LAS CARRETERAS Y CAMINOS SON EN NOMBRE DE ELLA Y ALLA LA LLEVAN DE PURA PANTALLA Y PERDONEN PERO LA DEJARON PARECIENDO GEISHA
La señora también ya aprendió como ir a países ricos a que le unten la mano. El tema de la infancia desprotegida debe significar mucho, aunque su hija ya cuando nació era «millonaria!!» Cómo que no se puede nacer millonario en El Salvador??
SERVIRÁ DE POCO…
La buena intención tanto de la Primera Dama, el presidente Bukele y la ministra de Educación, servirá de poco o de nada mientras mantengan a las mismas personas dirigiendo y malgastando recursos educativos como si fuera una piñata.