Más de 35 emprendedores de productos orgánicos participan en el eco-mercado que se encuentra en el parque Bicentenario de San Salvador, organizado por Alma Verde, y apoyado por FUNDAMIDES, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio.
«Como FUNDAMIDES queremos apoyar a los emprendedores para darles oportunidades de ofrecer sus productos. En esta ocasión, donamos toldos y también estamos apoyándolos en la promoción de su eco-mercado para que más personas puedan conocerlos y consumir este tipo de productos», explicó Ana Claudia Ardón, coordinadora de FUNDAMIDES.
Entre sus programas, la fundación busca fomentar espacios ecológicos que permitan el cuidado del medio ambiente en armonía con los procesos productivos y el emprendimiento de los salvadoreños.
La fundación entregó 25 canopis a Alma Verde e instaló un puesto de reciclaje para que los visitantes puedan depositar sus residuos con la separación adecuada, lo que permite que las familias también se eduquen en el reciclaje de sus desechos.
«Gracias a FUNDAMIDES, se recibieron materiales para reciclar y de esta forma estamos concientizando a las personas para cuidar nuestro medio ambiente. El alma verde no solo es un mercado, es una comunidad de emprendedores que cuidan el planeta, aman la vida saludable y los animales”, mencionó la coordinadora de Alma Verde, Beatriz Cuenca.
La Nutricion es Muy Importante Esta comprobado en el Mundo no Importa que tan pobre pueda ser una persona o familia .. pero si mantienen una saludable nutricion .. sin Muchos aceites al cocinar son mas saludable fisica y internamente.