La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) instaló, junto a la Policía Nacional Civil (PNC), diferentes dispositivos de seguridad y controles vehiculares con el objetivo de vigilar y evitar cualquier hecho delictivo contra los salvadoreños que se movilizan a sus labores diarias esta mañana de viernes.
Los elementos de la FAES, en coordinación con agentes de la PNC realizaron sus respectivos desplazamientos, esto como parte de las estrategias de la Fase 4 del Plan Control Territorial impulsado desde el Gobierno Central.
Paralelamente, el Ministerio de Defensa informó que los elementos de la FAES y los agentes de la PNC también han instalado controles vehiculares en los que verifican que la población se movilice segura tanto en vehículos particulares como en unidades de transporte público.
La Fuerza Armada ha informado que estas acciones se están realizando diariamente para lograr brindar a los salvadoreños espacios de seguridad y sin hechos de criminalidad.
Y nuevamente los criminales abandonarán cadáveres ensabanados en la autopista de oro en la jurisdicción de Ciudad Delgado.ESTAMOS HARTOS DE ESCUCHAR QUE LOS CRIMINALES SIGUEN JUGANDO AL GATO Y EL RATON, QUE EL CACAREADO PCT ES UNA MALDITA BURLA .
Los retenes sólo los activan cuando van a haber movilizaciones de denuncia al gobierno. Las colonias de alta peligrosidad siguen al vaivén de las pandillas. Distrito Italia, 22 de Abril, IVU, Dina,Zurita, Centenario, Margaritas,Santa Teresa,Atlanta.
Cámaras adónde?
Y esas botas blancas del soldado que ondas? Las compro Munguia Payes antes de irse?