La Fuerza Armada de El Salvador a partir de este viernes 28 de diciembre tiene en sus filas cinco nuevos generales de brigada, según informó a medios de prensa el director de comunicaciones de esa entidad castrense, Darío Salvador Hernández.
Si bien la orden de los ascensos fue dada a conocer este día, los mismos surten efecto a partir del primero de enero del 2019.
Los ascendidos son los coroneles: Raúl Esteben Alvarado Cornejo, Juan de Jesús Guzmán Morales, José Roberto Saleh Orellana, José Mario Blanco Hernández y Enrique Antonio Acosta Bonilla.
En la misma orden de ascenso se nombran dos nuevos coroneles, 28 tenientes coroneles, 29 mayores, 41 capitanes y 55 tenientes, quienes están destacados en la Fuerza Aérea, Fuerza Naval y en la rama de infantería.
En el caso del general José Mario Blanco Hernández, es nombrado como subjefe del Estado Mayor General del Ejército; el coronel Juan Fernando Molina Membreño, fue nombrado como director de la Dirección General de Reclutamiento y Reserva de la Fuerza Armada, y el coronel Fabricio Ernesto Roque Viana, fue nombrado Director de la Biblioteca General de la Fuerza Armada.
FUERZA ARMADA COMUNICA NUEVOS ASCENSOS Y CAMBIOS DEDESTINO pic.twitter.com/UUsGrijze2
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) December 28, 2018
Tanto la policía y los militares los entrenan para matar y lo peor es que son títeres de los políticos.
Cuidemos la agricultura porque vale más el alimento que el dinero
Y para q sirve eso solo para q ganen mas plata y mas beneficios an de ser los complices de munguia payaso q los esta ascendiendo para q ganen mas antes de q se vayan. Q desgracia de gobiernos en estos paises bola de rateros corruptos.
en lugar de estar nombrando generales, porque mejor no recuperan la isla conejo.
Y PARA QUE MAS GENERALES, COMO QUE FUERA UN GRAN EJERCITO, MEJOR JUBILENLOS Y QUE SE VAYAN A JODER A OTRO LADO..
Alguien sabe de cuanto es la jubilacion mensual para un General retirado?
Desperdicio de dinero, el cual a huevo proviene del fondo general de la nacion… Ese debería ser el encabezado a esta noticia, obvio que para cada uno de estos «Profesionales» de las armas además del tan ansiado ascenso implica un sustancial aumento de salario, pero díganme Pueblo … que se gana de tener más y más parasitos que no hacen nada de provecho.o