Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y Policía Nacional Civil (PNC), realizan patrullajes preventivos desde horas muy tempranas, para asegurar la tranquilidad de los salvadoreños en el transcurso de todo el día y noche, en diferentes puntos del territorio nacional.
«En el inicio de la semana nos mantenemos brindando seguridad en el transporte público en el marco de la Fase 4 del Plan Control Territorial», informó la institución de la Fuerza Armada en sus redes sociales.
Las acciones implementadas por los elementos de seguridad se realizan en el marco de la implementación de la Fase 4, denominada «Incursión», que tiene como objetivo llegar a los lugares más inaccesibles para restaurar dichas zonas y llevar seguridad y confianza a la población salvadoreña.
Los pandilleros están dormidos a esas horas pues se desvelan en sus meetings y en todas sus parrandas, crimenes , secuestros, torturas. Plan Control Territorial es una soberana paja, a esas horas deberían andar batiendo las guaridas criminales.