Un nuevo depósito de armas enterradas por supuestos pandilleros fue descubierto este sábado por elementos de la Fuerza Armada durante un patrullaje realizado en una zona rural del municipio de Guazapa, al norte del departamento de San Salvador.
La FAES reportó que encontraron 4 fusiles calibre 22, dos argadores y 44 cartuchos calibre 5.56 mm, así como 1 cargador, 2 cartuchos calibre 30 y 241 cartuchos calibre 7.62 mm, armamento que suponen ha sido escondido por pandilleros de la zona.
El hallazgo ocurrió en el cantón Nance Verde, cerca de la calle que conduce a caserío Los Ramírez en el referido municipio de Guazapa. Con este, ya son varios los entierros de armamentos que las autoridades encuentran en las zonas rurales y urbanas del país, en el marco de la guerra contra las pandillas.
seguro que a nadie hay que senalar! pero de solo pensar el lugar.donde fue el conflicto que descubrieron estas armas enterradas,como otras de tipo de asalto yotros lugares que quizas encontraran! yquienes estan detras de estas armas enterradas?