El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy informó hace pocos minutos sobre el desmantelamiento de un campamento que pandilleros de la MS-13 mantenían en una zona boscosa del caserío Izcanal, en San Isidro, departamento de Cabañas.

De acuerdo con el reporte del ministro, un delincuente, al parecer encargado de resguardar el lugar, abrió fuego contra los efectivos militares quienes al repelerlo consiguieron herirlo y someterlo para luego decomisar una buena cantidad de armas de grueso calibre, cargadores, municiones, radios para comunicación, así como marihuana y carne de un animal recién destazado.

El nombre del sujeto detenido en el hecho es Elfidio de Jesús Portillo Corvera, integrando de la pandilla MS-13, quien será entregado a la Fiscalía General de la República para que sea investigado y pague por otros delitos cometidos contra los salvadoreños honrados.

Entre el material bélico decomisado en el campamento se encuentran 2 carabinas M16A2, un fusil M16A1, un fusil G3, un fusil AK47, una escopeta calibre 12, cuatro carabinas calibre 22 y tres pistolas 9 milímetros. Asimismo, un cargador para pistola, cuatro cargadores para AK47, 38 cargadores para fusil M16, 18 cargadores para carabina 22, municiones para todas las armas y porciones de marihuana.











Hay que sacarlos de las calles. El vendedor de pan frances en bicicleta que circula de calle en calle por tu colonia es PANDILLERO. No le compres pan.
Que Dicen Las ONGs y Derechos Humanos delas Matanzas que han habido ultimamente en La USA que incluye ninos ?????