Frank Velásquez, pívot de la selección nacional de fútbol playa y beneficiario del Programa Esfuerzo y Gloria del INDES, será operado este martes para corregir la lesión que padece en su rodilla derecha y que le impidió formar parte de la delegación que competirá en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.
«Estoy tranquilo porque son gajes del oficio y pronto estaré de nuevo en la cancha. Estaba en mi mejor momento este año, pero estas son cosas de la vida y sé que Dios me hará más fuerte para los eventos que se vienen el próximo año», manifestó el jugador, que será operado por el doctor Rafael Olivares.
Sobre la lesión, Velásquez comentó que no es de gravedad, pero necesita tratarse lo más pronto posible para evitar complicaciones a futuro que le generen estar más tiempo inactivo.
«Es una lesión no muy grave, el médico me explicó que será una limpieza de meniscos a la que me someteré. Estuve entrenando con normalidad en los microciclos de la selección, pero cuando sentía molestias me detenía», explicó el pívot de la selección.
Por otra parte, el máximo goleador de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022 y campeón con Barra de Santiago, dijo que su período de recuperación será corto.
«La recuperación durará aproximadamente un mes y es por eso que el técnico decidió no convocarme para el evento en Colombia», manifestó Frank.
Estimado Frank, Dios permita tengas una pronta recuperación, y sigas teniendo éxitos en tu profesión