El ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmó que entra en funcionamiento una moderna unidad de salud en el municipio de Santiago Texacuangos, en San Salvador, con la cual se espera ampliar la atención médica a más familias de la zona.
Se explicó que esa moderna clínica va a beneficiar a más de 22 mil habitantes de la zona y brindará servicios de consulta general, nutrición, odontología, vacunación, laboratorio clínico, terapia respiratoria, consultorio para IRAS, ginecología, materno-infantil, y se tendrá acceso al Servicio de Emergencias Medica (SEM) para traslados.
“Gracias a las herramientas que nos brinda el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, continuamos fortaleciendo el sistema de salud con infraestructura idónea y el equipamiento adecuado que nos permite acercar los servicios médicos, a los salvadoreños en general”, dijo el funcionario.
“Es mucho lo que hemos avanzando en poco tiempo; seguiremos trabajando en beneficio de la salud de la población y garantizando que tengan acceso a servicios con calidad y calidez, como siempre debió ser. Ahora anunciamos que más unidades de salud serán inauguradas en las próximas semanas”, manifestó Francisco Alabi.
Moderna Unidad, con mediocres médicos, sin medicamentos, PERO AL FIN Y AL CABO LO POMPOSO DE LA PUBLICIDAD ES LO Q LE IMPORTA A SUS SEGUIDORES.