El Fondo de Conservación Vial (Fovial) informó que a partir de este jueves 10 de marzo el tramo que comprende entre el sitio conocido como El Molino y el cementerio Santa Isabel, sobre la carretera que de Santa Ana, conduce hacia San Pablo Tacachico permanecerá cerrado por los próximos dos meses debido a trabajos de construcción y ampliación del drenaje transversal que ejecutará la institución.
Como medida de conectividad, Fovial ha habilitado como ruta alterna para transitar la calle La Bolsa. Asimismo detallaron que la circulación vehicular estará cerrada en las zonas mencionadas hasta el 10 de mayo del presente año.
Durante ese tiempo harán diferentes actividades, como emplantillado de concreto ciclópeo en el cauce de la quebrada, excavación y relleno para estructuras, construcción de caja de concreto reforzado de seis metros por tres metros, muros de mampostería, y siembra de cobertura vegetal.
Además cambiarán las tuberías de aguas negras existentes, y colocarán señalización vertical y horizontal, entre otras obras.