Inundaciones, fuertes correntadas de agua, lodo y piedras que han ocasionado una diversidad de daños en viviendas y vehículos, como lo ocurrido en la colonia Loma Linda, donde varios automóviles fueron arrastrados y estrellados unos con otros por una fuerte correntada de agua y piedras.
Mientras tanto, las autoridades Protección Civil de El Salvador se encuentran monitoreando las crecidas de los ríos y quebradas que atraviesan la capital y realizando evacuaciones preventivas de personas para evitar pérdidas humanas causadas por las lluvias que han traído al país la tormenta «Bonnie», que en estos momentos se desplaza por el océano Pacífico y su influencia se comenzó a sentir esta tarde sobre el territorio salvadoreño.
Uno de los lugares que más se encuentran en observación es el cauce del río Acelhuate, en la zona de la colonia Málaga, donde se observa un aumento considerable de su caudal. Asimismo, las autoridades están atendiendo las emergencias en calles y carreteras, donde ha habido inundaciones y levantamiento de la capa asfáltica, para evitar que los automovilistas puedan sufrir algún accidente.
Todos A Trabajar a Limpiar Las Colonias No hay que esperar a Que lleguen Los Servicios Comunitarios Si No Nos va dar Diciembre Y Las calles van estar lo Mismo… Si Hacemos algo Los Unicos Beneficiados seremos nosotros