«Para alcanzarte yo voy a cruzar el mar entero y si hay montañas me voy a volar cruzando el cielo; tras de tus pasos voy a descubrir el universo y gritaré por todo el mundo que te quiero. Sé que te voy a extrañar y que voy a llorar alguna tarde que tal vez yo pierda el rumbo, pero yo sé que al final nuestro amor va a ganar, porque no hay nada en este mundo tan profundo. Voy a hacerte sentir lo que eres para mí, voy a morir por ti… «, así comenzó el tan esperado concierto de Cuatro Latidos Tour la noche del 9 de mayo en el Anfiteatro de CIFCO.
La voz, el carisma y humildad de Noel y Leonel hicieron latir el corazón de cada uno de los presentes, pero fue con «Kilómetros», «En esta no», «Que lloro», «Sirena» y «Suelta mi mano» que hicieron estallar el corazón y voz de los salvadoreños que no dejaron de corear cada canción.
Los ánimos se prendieron aún más cuando Noel confesó que, aparte del público salvadoreño, le «encantan» las pupusas, nuestro plato típico más reconocido.
En medio de la interacción con el público, siguió el repertorio de Sin Bandera y cuando menos lo pensaban:
«Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes, no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí, que hoy estoy mejor sin ti». El grupo mexicano Camila sorprendió al salir así al escenario y el público se estremeció aún más al escuchar al maestro de la música Mario Domm.
«Tú decidiste dejarme», «Bésame», «Perdón», «Te confieso», «Aléjate de mí» y «Coleccionista de canciones» tampoco faltaron. Y gracias al entusiasmos de los presentes, Mario expresó: «Hemos hecho como cuatro mil conciertos (en su carrera), pero esta noche es muy especial. Esta ha sido la mejor noche de la gira».
Sin duda, Cuatro Latidos Tour superó las expectativas. Fueron más de dos horas de concierto y la noche cerró con broche de oro al escuchar juntos a los maestros de la música romántica.
«Entra en mi vida», «Abrázame», «Mientes tan bien y «Todo cambió» fueron algunas de las canciones que tocaron y cantaron juntos.
El concierto culminó y Noel de Sin Bandera se tomó un par de minutos para tomarse fotografías con las salvadoreñas que estaban cerca.