Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, visitaron este día las comunidades de San Sebastián Salitrillo, Chalchuapa y El Congo, en el departamento de Santa Ana, para conocer las necesidades de la población en este sector del país.
Durante el recorrido, Ocampo reiteró su compromiso con el pueblo salvadoreño de trabajar para la creación de nuevas oportunidades.
“Nosotros queremos ir cambiando cada cuadra, cada caserío de nuestro país porque nos han robado el sueño de poder emprender, de poder trabajar y crecer como salvadoreños”, dijo Ocampo durante la visita.
Por su parte, Josué Alvarado expresó que el gobierno debe ser el encargado de velar por el bienestar de los salvadoreños y así, no tengan necesidad de emigrar del país para poder salir adelante.
“Tanto Roberto, como mi persona tenemos la misma meta, construir un Gobierno donde los salvadoreños sean los que manden, vamos a trabajar por la gente”, manifestó Josué Alvarado.
Además, agregó que el país necesita un cambio real, comprometiéndose a trabajar de la mano con la población para lograr este objetivo.
“Tenemos toda la pasión para transformar la realidad que hemos vivido a lo largo de los años”, subrayó el candidato a la presidencia.
La fórmula presidencial informó que durante la próxima semana seguirán realizando trabajo territorial para identificar los problemas que afectan al país y presentar sus propuestas a la población.