La fórmula presidencial de VAMOS compuesta por Josue Alvarado y Roberto Rivera Ocampo visitaron este sábado 10 de noviembre el departamento de San Miguel para realizar una jornada médica y participar en un conversatorio con veteranos de la Fuerza Armada.
La Jornada médica fue desarrollada en la Colonia Milagro de la Paz, en San Miguel, donde un equipo de doctores y profesionales de la salud realizaron consultas médicas generales gratuitas durante todo el día a niños y adultos de la comunidad. Además entregaron medicamento para atender estos padecimientos.
La Fórmula enfatizó en la urgente necesidad de brindar a la población servicios médicos de buen nivel en este sector del país, por lo que de ganar los comicios presidenciales del próximo año buscarán mejorar la cobertura en salud pública. «Debemos a comenzar a trabajar para desarrollar el oriente del país y todos los departamentos, no solo la capital. Esto debe cambiar”, manifestó el candidato a la presidencia, Josué Alvarado.
Durante la visita al oriente del país, los candidatos participaron en un conversatorio con líderes y representantes de los veteranos de la Fuerza Armada donde expresó su deseo de trabajar por este sector de la población.
“Cuánta historia habríamos cambiado para los salvadoreños si desde hace 30 años nos hubiéramos involucrado. La historia, solo nosotros, el pueblo, somos los únicos que podemos cambiarla”, expresó Alvarado,
Por su parte, Rivera Ocampodestacó que hay aspectos que deben ser atendidos con urgencia como el acceso a los servicios. “Es necesario que los veteranos puedan tener acceso a atención de salud de calidad”, señaló.
La visita al oriente del país finalizó con una reunión con la Asociación de Ganaderos de El Salvador (AGES) con quienes abordaron la situación actual del sector, las necesidades y los planteamientos de AGES sobre lo que se debe hacer para impulsar el agro.
NO HAY QUE DESPERDICIAR EL VOTO HAY QUE MARCAR POR EL QUE VA LIDERANDO LAS ENCUESTAS DE LPG UCA IUDOP TECH R Y TODAS LAS DEMAS , EL3F EJERCE TU DERECHO SABIAMENTE