Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) presentó requerimiento fiscal en el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador, contra Wilfredo Aguilar Montesinos y José Isidro Cruz, empleados de la Corte de Cuentas de la República (CCR), quienes de manera directa e indirecta desvanecieron arbitrariamente irregularidades encontradas en la construcción de la presa El Chaparral.
El documento fue presentado a las 11:00 de la mañana de este día y a ambos, la Fiscalía los acusa por el delito de incumplimiento de deberes y por actos arbitrarios.
Los auditores de la Corte de Cuentas fueron capturados el pasado 17 de febrero por medio de una orden administrativa girada por la FGR, luego que el Ministerio Público determinara que ellos se prestaron para desvanecer 161 millones 941 mil 532 dólares con 79 centavos.
La presidenta de CCR, Carmen Elena Rivas, anunció que la fiscalía les incautó todos los documentos relacionados con la auditoria que se realizó a los dos contratos.
Se les nota gran cara de sinvergüenzas estos dos sujetos si son ladrones
NO ESTOY DEFENDIENDO LA CORRUPCION ,PERO ES UNA LASTIMA QUE ESTOS SIN ZAPATOS LES CAIGA CON TODA LA LEY ,,,,NO TIENEN NOMBRES FIFI ]]Y NO VIVEN EN SANTA ELENA .Y NO SON MILLONARIOS ,VERDAD RAULITO ??AAA PERO VOS LUCHAS POR LA JUSTICIA [[[CUAL??
Conociendo como se desarrolla una auditoría gubernamental y como se manejan los resultados de una auditoría de esta envergadura a un ente publico y especialmente a una obra de este calibre, por ello, de concluye estos acusados son solo gatos.
SON LOS LACAYOS DE LA CORRUPCIÓN: 1) estos malditos son los peores traidores del pueblo, 2) les tiran migajas y permiten el saqueo del estado 3) SON CUOTAS PARTIDARIAS, SON HERENCIA DEL PUTREFACTO PCN DE LA DICTADURA MILITAR DEL SIGLO PASADO. VAÁ!!