La Fiscalía General de la República presentó este miércoles una solicitud para que el expresidente Elías Antonio Saca, y su esposa, Ana Ligia Mixco, sean obligados a devolver al Estado $4,482,307.53, los cuales no han pagado hasta hoy.
Saca y su esposa fueron condenados anteriormente a devolver dicha cantidad, tras ser hallados culpables de enriquecimiento ilícito.
La FGR pretende que el monto sea cancelado a través de los bienes inmuebles, cuentas bancarias y acciones que fueron decomisadas en su momento a ambos exfuncionarios.
La exprimera Dama tiene medidas alternas a la detención y está obligada a presentarse a firmar cada 15 días al Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador.
El exmandatario, por su parte, se encuentra en prisión desde 2018 tras ser condenado a 10 años de cárcel, luego de haber confesado en un procedimiento abreviado que lavó $301 millones de dinero del Estado.
EL TEÍSMO, LAPOLÍTICA Y LOS HECHOS: 4) la muchedumbre hipnotizada pero con alimentos, medicinas, viviendas caras, tiene fe en los políticos. LAS OBRAS COSMÉTICAS SON PRODUCTO DE ENDEUDAR AL PAÍS HASTA EL FONDILLO VAÁ!
EL TEÍSMO, LAPOLÍTICA Y LOS HECHOS: 5) ninguna ley ha sido tocada ni cambiada porque garantizan que los carroñeros de NUEVAS IDEOTAS tambien se llenes sus bolsillos y prebendas como arena y frentilianos VAÁ!
EL TEÍSMO, LAPOLÍTICA Y LOS HECHOS: 5) asi que a la muchedumbre le dan su consigna que dice «QUE VIVA EL PROTOMESÍAS» porque nos promete torrillas (y con eso deben co formarse) VAÁ!