La Fiscalía General de la República presentó esta tarde el requerimiento en contra de dos policías que fueron sorprendidos en un control vehicular cuando transportaban droga en un vehículo en carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, el pasado marte 23 de julio.
Ambos agentes serán acusados de tráfico ilícito y agrupaciones ilícitas ante el Tribunal Sexto contra el Crimen Organizado, de esta capital.
Los involucrados fueron identificados como Romel Lenin Pineda Vargas Rivera y César Edgardo Vásquez Velasco. Este último tiene además el delito de resistencia agresiva.
Al momento de su captura, la policía les incautó cuatro celulares y 10 kilos de marihuana. Además, en la vivienda de uno de los imputados se encontraron 56 kilos de marihuana, balanzas, bolsas plásticas y otros objetos ilícitos.
En su momento, la policía aclaró que no tolerarán a los malos elementos en sus filas. «Lo hemos dicho y lo reiteramos: no vamos a tolerar a ningún policía que ensucie el uniforme y traicione la confianza de la población», dijo la corporación policial en la cuenta de X.
Directo al Cecot … Ponen en peligro la vida de sus companieros y asi el cancer crece.