El fiscal general Raúl Melara se refirió este domingo a la construcción del hospital especializado para pacientes de covid-19 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), y dijo que le alegraba la ejecución de la obra pero también dijo que ha leído muchas críticas al respecto, por lo que si había alguna irregularidad, se deduciría en su momento.
«Leo muchas críticas por la inauguración del hospital en Cifco. Personalmente me alegra, ya que significa mayor capacidad de atención médica a todos los contagiados. Si hay irregularidades, eso lo vamos a deducir en su momento y será parte de nuestra labor como Fiscalía General de la República», señaló Melara en su cuenta de Twitter.
Además, instó a los salvadoreños a tomar las medidas de autocuido para prevenir el coronavirus. “Por ahora, lo más importante es que todos tomemos las medidas necesarias para cuidar a nuestras familias y a nosotros mismos”, manifestó.
A cien días exactos de haber iniciado la obra, el presidente Nayib Bukele inauguró esta noche la primera etapa del hospital y en el acto oficial aclaró que no será provisional, sino permanente, y que costará en sus tres fases $75 millones.
Bukele agregó que el CIFCO se moverá de lugar y que ya hay un sitio destinado para construir un centro de Ferias y Convenciones pero no precisó donde se hará la edificación.
En esta primera fase, el hospital atenderá a 400 pacientes en estado crónico y al finalizar la obra podrá atender a un mil, aseguró el mandatario.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
MEJOR ZAMPA PRESO AL DELINCUENTE DE SANTA TECLA…FISCALUCHO HIPOCRITA….
este fiscalucho ni las nalgas se puede limpiar y habla disparate a este tipo de persones deverian de hacerles examenes medicos y mentales.
Un tonto útil este tipejo