Una fiscal destacada en Mejicanos que fue capturada en flagrancia cuando hurtaba unos artículos en un supermercado de Soyapango logró conciliar en audiencia inicial desarrollada este miércoles 19 de julio en el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, departamento de San Salvador.
En la audiencia, la fiscal procesada y la administración del supermercado llegaron a un acuerdo para que cancelara los objetos que había hurtado cuando fue sorprendida por los guardias de seguridad de ese negocio el pasado 11 de julio.
La fiscal intentaba hurtar prendas íntimas y un par de camisas.
La misma fiscal tiene un proceso interno en la Fiscalía General de la República (FGR), por abrir carteras de sus compañeras de trabajo y sustraer dinero de las mismas.
Fuentes que conocen el proceso, informaron el sábado 14 de julio a Diario La Página, que la profesional en derecho, identificada con el nombre de Lilibeth, está destacada en el área de Patrimonio Privado de la sede de la FGR del municipio de Mejicanos.
Se informó que recientemente se le abrió un proceso interno, luego que algunas de sus compañeras de trabajo la denunciaran de que les hurgaba sus carteras y tomaba el dinero que encontraba en el interior.
Era un pedido urgente del fiscal general.
La señora es cleptómana, necesita tratamiento, el que hay que iniciar con destitución inmediata.
Esa mujer debería de ser despedida esa es una manzana podrida se mujer es capaz de vender a la persona del caso q lleve en la Fiscalía. Esa mujer no merece estar elaborando ahí. Pero como aquí en este país ese quizás es un requisito para trabajar en el gobierno ser un corrupto ladrón por eso los dejan q sigan en sus puestos basura de gobierno .
¿Y YA ECHARON A ESTA LADRONA DE LA FISCALÍA? ¡QUE VERGÜENZA PARA EL PUEBLO, DIOS MÍO!!!
Y cuando van a mostrar la foto, o como es fiscal goza de privacidad y protección si fuera un ladron de gallinas ya estuviera fichado y condenado a varios años de cárcel, es una vulgar ladrona que ya tiene historial de robo y debe de estar en la cárcel, aunque por el robo de calzones haya llegado a un acuerdo y pagado la mercancía , sigue siendo ladrona y lo volverá a hacer.
Debe quedar un expediente o record de estos hechos en los archivos policiales y de la fiscalia. Devolvio lo hurtado o lo pago, pero porque la cacharon en el acto. Lo de ladrona no se le quita asi nomas, absolutamente inaceptable conducta en alguien que supuestamente trabaja para la justicia. Sorprendente que no sea destituida de su cargo.
Si hurta en algo tan simple, sera una fiscal confiable???
Ladrona, mal ejemplo para el pueblo.