Este jueves finalizó el desfile de testigos en el caso del feminicidio de la periodista, Karla Liseth Turcios, en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer.
La vista pública es en contra del compañero de vida, Mario Alberto Huezo Portillo.
En la jornada matutina, declararon un psiquiatra de medicina legal, quien realizó una autopsia psicológica en la que se pudo determinar que la víctima era objeto de violencia económica, así como el incoado tenía una conducta dominante, celoso, pasivo agresivo y controlador. También había manipulación por parte del detenido.
Asimismo, declaró un perito de la Fiscalía General de la República (FGR) quien le dio seguimiento, mediante las cámaras de vigilancia. Las placas del automotor coinciden con las expuestas en las imágenes tomadas el día que el presunto feminicida abandonó el cadáver en el kilómetro 92 y medio de la carretera Longitudinal del Norte.
El juicio continuará mañana con los debates finales entre las partes técnicas, es decir, la representación de la fiscalía y la defensa. Se decidió prescindir de los últimos dos testigos de la FGR. También ya se incorporó la prueba pericial, científica y documental.
La jueza dará a conocer su fallo en torno a este caso en los próximos días.
Para que quede como presedente de la Justicia ha este Semobiente se le deve poner una condena macima de 135 años en prision para que se eduque y sirva de escarmiento a tantos esposos cobardes que humillan y maltratan asu mujeres