La Fiesta de Fin de Año celebrada por los capitalinos anoche, dejó 750 toneladas de basura que fue recogida desde primeras horas de este uno de enero, por las brigadas municipales de limpieza de la Alcaldía de San Salvador.
La jornada a cargo de la unidad de Desechos Sólidos, fue realizada por 350 trabajadores que intervinieron desde la Alameda Juan Pablo II hasta el Bulevar Venezuela, informó la municipalidad.
Así mismo, se informó que utilizaron maquinaria pesada para el desarrollo de las labores de limpieza, contando con 19 camiones compactadores, 5 camiones de volteo, 2 retroexcavadoras, 4 bobcat y 5 camiones de limpieza.
Dentro del plan de limpieza, las brigadas intervinieron las plazas Barrios, Libertad y Morazán, retirando los desechos producto de la celebración de fin de año.
A las labores de limpieza las autoridades adicionaron jornadas de fumigación realizadas por miembros de Protección Civíl Municipal.
Y con esa cultura queremos ser un referente de progreso y desarrollo en la región? Podemos estar a la vanguardia de muchas cosas y ser pioneros en otras pero ese comportamiento sucio es tercer mundista, bananero y retrógrada.
Ya es tiempo que a los vendedores los eduquen y multen; lo único si tiene que hacer la alcaldía es que por las noches tiene que pasar al menos 6 camiones de la basura para que la depositen y así reducir este trabajo.
En El Salvador Casi No Hay Basureros Publicos EN las Calles Si Lo Hayestan como camoflageados para que nadie los Note, Despues Cuando Los Policias Deberian Multar Por Botar Basura Ellos Mismos dan El Mal Ejemplo.. luego las multas dan RISA….
Con Este Tipo de Policias …que No multan O AL Menos Hacen Que el Ciudadano Recoja su Basura Y la Heche en el Basurero…. Lo Mas Que Va durar esa Limpieza Es Un Dia.