El Fiscal General, Rodolfo Delgado y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Oscar López, firmaron este jueves un convenio con el objetivo de apoyar las prácticas jurídicas de los estudiantes, egresados y graduados de la carrera de Ciencias Jurídicas en las diferentes sedes fiscales u otras instancias.
En el programa de prácticas denominado «Apoyo a Instituciones Tribunales y Dependencias de la Corte», la Corte Suprema será la institución encargada de supervisar las actividades que los practicantes desarrollen en las distintas áreas asignadas por la FGR.
“Como FGR, se reafirma el compromiso de asignar a los practicantes inscritos bajo esta modalidad a actividades jurídicas propias de la institución, enmarcadas en el convenio”, cita la publicación de la institución fiscal.
Según el documento firmado, la Fiscalía designará a un delegado quien será el responsable de la ejecución y seguimiento del presente Convenio, y coordinará con el Departamento de Práctica Jurídica todo lo concerniente a dicha práctica.
Con este acuerdo se espera apoyar a las personas, que buscan dedicarse a esta labor, con el logro de sus objetivos en la práctica del derecho y poder sobresalir con vasta experiencia en sus hojas de vida.
JUNTOS LOS DOS IMPUESTOS, JAJAJA
Mas facil encubrir, culpar, dssaparecer, matar, etc. Em fin mas facil traciinar a la oatria.