La Fiscalía General de la República (FGR) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron el fallecimiento de varias personas en diferentes hechos violentos suscitados en distintos puntos del país.
Anoche
La Fiscalía General de la república reportó el asesinato de un pandillero en el caserío El Jícaro, del cantón Las Isletas, de Nueva Granada, departamento de Usulután.
El delincuente muerto fue identificada por las autoridades como José Alfredo Santos, de 21 años, quien presentaba varias lesiones causadas con arma de fuego.
El cadáver fue procesado por elementos de la FGR y de Medicina Legal. No se reportaron personas detenidas, en relación a este hecho de violencia.
Según la fiscalía, otro miembro de las estructuras terroristas fue asesinado por sujetos desconocidos, en el caserío El Copinol, del cantón Lomas de Alarcón, de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.
Las autoridades identificaron al pandillero muerto como Carlos Corado, de 29 años, quien según la Policía Nacional Civil fue asesinado a golpes con objeto contundente.
El cadáver fue procesado por la fiscalía y Medicina Legal. Las autoridades tampoco informaron sobre personas detenidas en relación a este homicidio.
Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos pandilleros sobre la calle principal de Valle Dorado del cantón Ateos, de Sacacoyo, departamento de La Libertad.
Según la PNC, la víctima fue identificada como José Francisco Rivera, de 30 años, quien fue atacado a tiros en la cabeza, cuando circulaba por ese lugar.
Delegados de la FGR y de Medicina Legal se encargaron de realizar el procesamiento del cadáver. No se informó de arrestos al respecto.