Este martes, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en el Juzgado Primero de Paz la acusación formal en contra de Edwin Javier Pérez Martínez, de 22 años, presunto responsable de haber ocasionado un accidente vehicular frente al mirador municipal de San Salvador, ubicado en la calle a Huizúcar.
En su requerimiento, la FGR ha pedido la detención provisional del acusado y de acuerdo con los cargos presentados, el delito de lesiones culposas tiene una pena de dos años de prisión y se acumularían las cuatro denuncias por lesiones.
En el percance ocurrido la madrugada del pasado 12 de septiembre, resultaron cuatro personas lesionadas. Según el requerimiento presentado el imputado participaba en carreras clandestinas y conducía a excesiva velocidad cuando provocó el accidente.
«De todos es cocimiento que ese día se encontraban reunidos un grupo de personas, estaban realizando carreras clandestinas las cuales están prohibidas de acuerdo a nuestra ley y reglamento de tránsito, lo que ha dejado lesiones en cuatro víctimas y también el hecho atribuida de conducción peligrosa», dijo la fiscal al momento de judicializar el caso.
Se está solicitando que el imputado siga en prisión por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.
Las lesiones de las víctimas tardarán entre 10 a 90 días para sanar, por cada persona lesionada de ser encontrado culpable Pérez Martínez podría ser condenado a dos años de cárcel, sumando ocho en total.
Vacunen bien a todos esos torpes cretinos!!! No les basta exponerse con su idiotez, sino que también arriesgan personas decentes!!!
Y donde están los amigos de este muchacho imprudente… para engatusarlo a tomar licor y manejar a excesiva velocidad, si son buenos pero como amigos son una lacra. Porque esa calle es una pendiente y por poco se mata contra el redondel del Jaguar
yA ERA HORA OJALA ESTOS CAFRES YA DEJEN DE JODER EN ESA CALLE
Pero, no creo que no sepa la policía que hacían eso. Porque esperar tomar el caso hasta que pasa algo?
Las carreras clandestinas son una epidemia en todas partes. En Burbank California El mes pasado en una carrera clandestina un Armenio de 19 años mató a 2 Afroamericanos y una chava Árabe. Si los políticos pusieran mano dura se salvarían muchas vidas.
Ojalá se le aplique la ley como tiene que ser, ya es tiempo de irle poniendo paro a este tipo de actividades clandestinas, solo porque tienen dinero para comprarse los carros que quieren y cuando quieren. Mano dura para estas actividades peligrosas.
BRAVO! Topenlo con todo la ley!
Para todos los amigos de este muchacho pueden ver que cuando suceden los problemas nadie te apoya no sean dundos sipotes no se dejen dar pajas cuando andan esos carros en las calles ???