Este martes fue presentado en el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador el requerimiento fiscal contra el estudiante de psicología Gabriel René Cisneros Mónico, de 28 años de edad, acusado de homicidio agravado tentado en perjuicio de su padre.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la vivienda que ambos comparten en la calle Mano de León, al final de la 75 avenida norte de esta capital, donde Cisneros vestido de ninja, habría atacado a su padre con una espada, un cuchillo y un par de chacos.
Se dijo que ambos, padre e hijo, practican artes marciales y que no es la primera vez que Gabriel René ataca a su progenitor. Se presume que el atacante, quien es cinta verde, consume drogas y por ello ha atentado contra su padre, cinta negra, en otras ocasiones.
La Fiscalía General de la República (FGR) pidió al juez que decrete instrucción con detención contra Cisneros, cuya audiencia inicial se realizará el próximo viernes a las 10:30 a.m.
Según Cisneros él atacó a su padre en defensa propia. La Fiscalía asegura que el victimario se encontraba bajo los efectos de las drogas. Cisneros, estudia psicología en una universidad privada.
El nivel de tolerancia y tipo de temperamento no te lo miden al ingresar a una carrera universitaria. Cada loco con su tema.
Por la gran Puerca! y estos serán los profesionales en Psicología que se van a encargar de «curar» los problemas de Salud mental de la población??!!, Nambe chele, para ser de estos Psicologos mejor me quedo BIEN LOCO como estoy ahora!!
Es bien conocido que un sicologo o siquiatra puede ayudar a otros pero no puede ayudarse a si mismo