La Fiscalía General de la República (FGR) logró condenas de hasta 200 años de prisión para varios pandilleros de la MS-13 que cometieron diversos delitos entre el 2014 y el 2019.
Los pandilleros que recibieron condena son responsables de 23 homicidios agravados, entre las víctimas se encuentran estudiantes, asesinadas porque los imputados consideraban que eran informantes de la policía o personas que ellos consideraban que pertenecían a pandillas contrarias.
También, a A estos criminales también se les atribuyeron 16 casos de extorsiones agravadas en contra de varios comerciantes, así como el delito de desaparición de personas.
Los pandilleros imputados operaban en los sectores de Sonsonate, Nahuizalco, Nahulingo, Sonzacate y San Antonio del Monte.
200 años que estupides de condena esas lacras no estan sufriendo alcontrario los ponen hacer ejersicios los estan haciendo fuertes en vez de hacerlos sufrir oh darles pena de muerte cada carcel tienen que tener camara de gas para limpiar el pais