La Fiscalía General de la República informó que ha conseguido que un grupo de 22 pandilleros que cometieron diversos homicidios en la ciudad de La Unión recibieran este viernes condenas que garantizan que no volverán a salir a perjudicar a la población.

Entre las condenas sobresale la de 238 años en prisión impuesta al sujeto José Benjamín Sosa, por el delito de homicidio agravado. «Con estas condenas se da respuestas a las familias de las víctimas de esta estructura terrorista que operaba en La Unión», asegura la FGR.
Entre las víctimas se encuentra un comerciante de mariscos, a quien mataron con el objetivo de evitar que el negocio de esta persona creciera, y que las ganancias de la venta de mariscos en la zona fueran únicamente para la pandilla, indica el reporte fiscal.
Según las investigaciones de los fiscales, este crimen fue ordenado por el pandillero José Benjamín Sosa, quien planificó el ataque al comerciante para que fuera vigilado mientras salía de su casa hacia su puesto de trabajo y que posteriormente lo interceptaran para matarlo.









