La Fiscalía General de la República (FGR) continúa, este miércoles, realizando un allanamiento en la Asamblea Legislativa para recabar y pruebas sobre el caso de las plazas fantasmas que han sido denunciadas por el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) las cuales habían sido concedidas por algunos diputados.
Las autoridades fiscales se encuentra en la unidad de Recursos Humanos de ese Órgano para estudiar la información relacionada a la contratación de las plazas fantasmas.
En los últimos días han surgido una serie de acusaciones y varios nombres de figuras políticas, las cuales, en muchos casos, no se han visto que lleguen en un horario de trabajo al Órgano Legislativo.
Por décadas, los partidos políticos han realizado este tipo de prácticas en la institución, según algunas investigaciones casi la mitad de los puestos son fantasmas, de los cuales los beneficiados se han lucrado con jugosos salarios que provienen del dinero del Estado.
O SEA QUE ES PARTE DE LA LEY DE CONTRATACION NO SE A COMETIDO NINGUN DELITO VIVA EL SALVADOR Y SU CORRUPCION JAJAJAJAJA
En conclusion… varios millones de dolares pasaron de forma corrupta a manos de ARENEROS con la ayuda de la asamblea legislativa.
SIEMPRE… siempre que se encuentra corrupcion, no falta gente de ARENA.
A ver cuando llega la fiscalia a la AAC a investigar los incumplimientos de la ley, los actos de corrupcion y la malversacion de fondos.