La Fiscalía General de la República (FGR) inició con la capacitación de miembros de su institución para que hagan prevalecer la Ley Electoral el próximo domingo 3 de febrero, donde los salvadoreños tengamos que elegir al próximo presidente de la República para el periodo 2019-2024.
La capacitación de este grupo de fiscales se llevó a cabo en el departamento de Santa Ana y en San Miguel, pero se espera que otras actividades de esa naturaleza se desarrollen a nivel nacional.
En Santa Ana, fueron 128 profesionales en derecho capacitados los que se capacitaron como fiscales electorales y el día de las elecciones serán los representantes del fiscal general.
En Santa Ana, 128 abogados son capacitados como fiscales electorales para que representen al Fiscal General de la República, en las próximas elecciones presidenciales. pic.twitter.com/4FlTW5iZ3P
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 19, 2019
En San Miguel se reportó la capacitación de unos 500 fiscales electorales.
Mientras tanto en San Salvador el número de fiscales electorales capacitados sumaron 182 y fueron juramentados por el fiscal general, Raúl Melara.
Con esta capacitación, los 810 profesionales en derecho quedan aptos para cumplir con sus obligaciones antes, durante y después de las elecciones.
Todos serán diseminados a nivel nacional y principalmente en los centros de votaciones donde haya mayor concentración de Juntas Receptoras de Votos (JRV).
En San Miguel más de 500 abogados son capacitados como fiscales electorales para que representen al Fiscal General de la República en las próximas elecciones presidenciales. pic.twitter.com/JeqiutiRaH
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 19, 2019
En San Salvador 182 abogados son capacitados como fiscales electorales para que representen al Fiscal General de la República, en las próximas elecciones presidenciales. pic.twitter.com/QjZ9gc4VRf
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 19, 2019
Todos a votar por GANA lo de SACA fue mentiras, en no robo nada.