La tarde de este sábado, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento fiscal contra Fredy Enrique Figueroa Salazar, quien en su vehículo transportaba el cadáver de un hombre envuelto en sábanas.
El documento fue presentado en el Juzgado Primero de Paz, de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, donde se le imputan los delitos de homicidio agravado como coautor, lesiones culposas y por conducción peligrosa.
Consta en el requerimiento fiscal, que Figueroa Salazar en estado de ebriedad conducía a una velocidad no adecuada y que por ello atropelló a una persona que caminaba en un costado del redondel Corinca y luego chocó con una estructura de concreto.
Por este motivo, lugareños alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) para que acudieran a esa emergencia, donde se llevaron la sorpresa que en la parte trasera del automóvil se transportaba el cadáver de un hombre envuelto en sábanas, cuatro mil dólares en efectivo y un cartucho calibre nueve milímetros. El hecho sucedió la mañana del sábado 30 de marzo.
Se determinó que el crimen fue cometido en la madrugada de ese mismo día en el municipio de Nejapa, del departamento de San Salvador. En el lugar donde se realizó el asesinato se encontró abundantes manchas de sangre, el arma de fuego que se utilizó en el homicidio y un zapato de la víctima. El otro zapato estaba al interior del carro donde era transportado.
cerebritos estos que ambulan en la sociedad,cuantos mas no habria ya matado este!! de no haber chocado jamas hubiera sido capturado.
mendigo salvaje la mayoria de salvadoreños son asi pero es por tener un DNA, aborigen pipil por eso el salvador tiene una maldicion social y cultural