El Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana, programó para mañana (viernes) la audiencia inicial contra Brayan Alexis Arévalo Flores, acusado de feminicidio agravado en contra de su esposa Katherine Cárcamo de Arévalo.
Según el jefe fiscal, Max Muñoz, el ministerio Público cuenta con abundante prueba que demuestra la participación de Arévalo en el asesinato de su compañera de vida.
El cuerpo de la mujer fue localizado la mañana del 23 de abril dentro de su casa de habitación localizada en residencial Sevilla II, de Ciudad Real, de ese municipio.
Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo celebrará mañana la audiencia inicial a las 9:30am, en contra Brayan Arévalo pic.twitter.com/kvBFva57mh
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 3, 2018
Las autoridades confirmaron que la mujer habría sido asfixiada con una almohada y desde ese momento no se sabía nada sobre el paradero de Brayan Alexis Arévalo Flores, que era el principal sospechoso del homicidio.
Médicos forenses determinaron que la mujer tenía aproximadamente 28 horas de fallecida, lo que indica que murió el domingo 22 de ese mismos mes.
Posteriormente la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Arévalo Flores en los momentos que trataba de ingresar a El Salvador por la frontera San Cristóbal, en Santa Ana. Su aprehensión fue la tarde del pasado lunes.
Katherine Cárcamo de Arévalo deja en la orfandad a una niña de siete años.
El jefe de dicha oficina fiscal, Max Muñoz, explica que cuenta con abundante prueba que demuestran la participación del implicado en el ilícto. pic.twitter.com/h3m09XSiDa
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 3, 2018
Y lo de Karla Ayala para cuando?????
Espero q la FGR le meta tanto amor a este caso como le ha metido al caso de la Manzana n la Alcaldia (digo xq TODITOS los demas casos los ha PERDIDO)
Cambien ese titular que no abona, solo nos hace parecer objetos que tienen dueño «su mujer».